lunes, 24 de diciembre de 2012

Y nada!

Hace cuchucientos mil años que no me doy un vueltón por aquí. He estado demasiado ocupada, en miniedades, cosas sin valor, horas de zapping en televisión y hasta en inútiles "F5´s" en Facebook. Sonseras en realidad, ya me entienden, cuando no hay ganas de escribir no hay forma, ahí muere el payaso! Peeeero, supongo que como es navidad -y como en todas las navidades he escrito aunque sea un chiste- imagino que esas ganas de decir algo mágicamente volvieron a este digno y contorneado cuerpo trabajador -ya ven que sé contar chistes? jajaja-.

Y nada!

Pensé que podía hacer un recuento de las personas que marcaron mi 2012, tipo listado de premiación, qué sé yo. Y ahora que lo menciono, todavía estoy animándome y desanimándome... Resulta que el problema de este acto tan inútilmente solemne y cuasi figuretti sería que me olvide de alguien y yaaaaaa mucho roche. Aunque suele pasar, ¿no?. Bue, mejor no arriesgarse. Así que en general, procuren pasar este día en familia y sonreir mucho, sobre todo cuando toman fotos (es el consejo más estúpido y superficial que he dado pero lamentablemente la única memoria que perdura en las familias a través de las generaciones es la de las fotos y no creo que quieras que tus hijos y/o nietos te recuerden con una cara de poto), abracen mucho (dicen que los mejores regalos son gratis, y según Real Plaza, son los que te dan una emoción... casi casi como un Iphone 5, pero ya que dar cosas caras y de marca está muy visto, mejor regala una cartita o un abrazo con un lindo deseo susurrado al oído, es bonito y más sincero!), coman mucho y beban poco a menos que sean de los míos (en ese caso, coman poco y beban mucho!) y gasten saldo mandando mensajes a sus veinte novios, a los amigos que te roban una sonrisa o a los que son un insulto a la lógica pero sin embargo los quieres, familiares que están lejos y cómo no, a los que están cerca (pero no tan cerca, porque en ese caso sería estúpido; mejor un abrazo!), a los conocidos, a los no tan conocidos y si tienes estómago, por qué no, a los que te gustaría conocer! No sean ingratos, pueden mandar un mensaje, un inbox o sinvergüenzamente, un cómodo saludo masivo como el mío. Pórtense bien! un pellizcón en la barriga!

Y nada! Feliz Navidad!

Y lo más importante, gracias. Supongo que para año nuevo sí haré la lista, porque la verdad es que ahora me dio flojera. Chan!

No hay comentarios: