martes, 6 de mayo de 2014

06052014

Estoy a tres horas y media de empezar clases. No me he bañado, no he almorzado, no he terminado de estudiar y sin embargo aquí estoy como la reverenda tonta que siempre he sido; revisando cosas del pasado, atormentando mi agenda en el futuro y malgastando mis horas/minutos/segundos presentes! Porque de hecho que la voy a pasar re mal: tengo que quemar un CD, tengo que repasar un tema que no terminé de comprender, tengo que llegar a clases y comprobar si la tarea que hice está bien... una huevada.



Con el perdón de las huevadas.



Pero bueno, si no me quito esta idea no estaré tranquila y además... ¿por qué no? Si hace tiempo que no entro aquí. Parece mentira pero han pasado tantas cosas desde entonces. TANTAS. Honestamente estoy aquí porque recordé con precisión que, escribir, cura el alma. Le di un vistazo a los garabatos que osé publicar. Sí, sí, esos por los cuales me sabía orgullosa y blablablá. No puedo reproducir lo que pensé porque no pensé nada, sólo fue una grafía llena de verguenza medio ajena y medio propia -la primera porque me cuesta saber que eso pude haberlo escrito yo y la segunda va dándole crédito al inherente proceso de resignación-. A lo que iba era que escribir cura el alma y tras todo mi tour pseudo-literario, concluí lo enfermacasipútrida que estaba mi alma y consecuentemente, lo bien que me sentía después de vomitar huevada y media aquí, en este, mi blog.




Con el perdón de los blogs. 



Me muerdo las uñas. En realidad, las uñas no. Los pellejitos de las uñas cuyo nombre desconozco. Las miro, miro el reloj. Han pasado 10 minutos desde que me postré aquí "sin nada que hacer". Pensando en lo difícil que sería poner al día mis entradas si es que éste fuera un blog biográfico, pero es más una suerte de diario. No sabría definir el tópico de mi blog. No podría, así como tampoco podría definir exactamente tantas cosas en mi vida. ¿Recuerdan que quería estudiar algo de letras? Pues para su asombro, terminé estudiando una ingeniería. Destruí todas las proyecciones de todos cuantos fueron mis consejeros vocacionales y me fui por el ancho camino de los que deciden las cosas sin pensar... Brincando sobre los números, dando volantines sobre ecuaciones bajo la sombra de un mar de variables "x" y variables "y".



¿Ven que son huevadas?



No sé qué más decir -escribir-. En realidad sí, sólo no sé por dónde empezar. Supongo que para allanar todos y cada uno de los aspectos de mi vida debería "tomar instantáneas similares en tiempo" para poder hacer una comparación más o menos decente sin omitir detalles. También supongo que eso me tomará vaaarios días de Dios. Estoy pensando en... letra escrita (?) -como quien piensa en voz alta pero en vez de hablar ¿escribe? sé que me entienden-. Es así que doy por concluido este brevísimo post, con la promesa de volver y sacar todo, de limpiar, reordenar, remodelar y todo lo que implique catarsis emocional.



Amén.

1 comentario:

WizarxD dijo...

Me agrada tu blog, yo también tengo uno. Si tienes tiempo búscame en fb como "La Distopía de WizarxD" ;)

Saludos!