miércoles, 2 de mayo de 2012

Día O1


Acabo de colgar el teléfono. Junto las manos cruzando los dedos y siento el olor del lucky de hace unos minutos. Para ser sincera, estoy sonriendo como una tonta. Así, poniéndome chinita casi cerrando los ojos, así. Pero... siento que no es una sonrisa completa, no sé. Le falta algo... ES COMO cuando estás acostumbrado a comer pan en el desayuno y de la noche a la mañana, de pronto, desayunas sólo un jugo. No te sientes satisfecho ¿no? Sientes que falta algo. Necesitas comer pan para decir "Ahhhhh, rico" y seguir con tu raskin balls universitario, escolar, laboral, juerguero, matutino, etc etc etc.

ESO SIENTO.

Nono, no lo digo por lo de juerguero o matutino, lo digo por la ausencia de pan (qué verguenza, acabo de compararlo con un pan). JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aaay. Suspiro y me río sola al frente de la lap. ¿No te ha pasado? Que te acuerdas de algo, o mejor aún! te imaginas algo. Algo gracioso, algo grande, algo que te roba una sonrisita. La imaginación es poderoooosa. Es fuerte. Es capaz de hacerte aparecer al lado de cualquier persona [inserte el nombre de ESA persona AQUÍ], por más lejos que esté. La imaginas, recuerdas un par de momentos y extrañas esa sensación de sentir su perfume [aquí es donde recuerdas que dijo que era el olor de la testosterona y explotas en risa] o la fuerza de sus abrazos o sus besos suavecitos en tu cabeza. 


:( 

Respira hooondo. Sopla sopla sopla sopla sopla! Nunca falta el momento del día en el que te acuerdas de todo. Pensé en hacer una crónica de viaje, ACLARANDO que el que está de viaje es él y yo... yo sólo contaría cómo la paso sin él. AY QUÉ EXAGERAAAADA jajajajaja pero iguaal! eso fue lo que pensé hasta que subí a la combi (si los mortales comunes y silvestres viajan en combi por qué yo no? jaja) Y ME DI CUENTA que iba a ser todo un problema escribir en ese movimiento acompañado de "al fondo entran cinco" o "deje la pasada libre". 

Y me fui temprano a casa.

Me traje un libro de la biblioteca que sólo abrí una vez y eso que fue ahí mismo para ver que no fuera uno de astrofísica avanzada para asiáticos y extraterrestres o algo así. Vi mucha agua, galletas integrales, yogurt, pasas con maní y una fracción de mi almuerzo. Haré ejercicio. Me meteré a capoeira, pilates, costura, bordado, pintura, modelado en arcilla, carpintería, ebanistería, jardinería, repostería y demás! jajajajajajajaja. No, no, ya es una exageración tremenda. En realidad no es para tanto. Él allá siendo mal alimentado y yo acá contando dramas como si lo extrañara tanto. Ni que sus besos fueran los más tiernos o sus abrazos me hagan sentir protegida o su sonrisa me hiciera sonreír o nuestras conversaciones fueran un mate de risa, no, no, nada de eso. 
Ay si, ay si.

...La verdad es que, no sé cómo los humanos le digan a esto pero... me hizo falta un buen abrazo suyo o esas bromas malcriadas que hace por "molestarme". No me encontré con nadie saliendo de clase y mi chat de facebook no ha visto muchos links esta noche. Creo que lo extraño. Creeeo. Sí... lo extraño. ¡Pero sólo un poquito! ;)


No hay comentarios: