viernes, 18 de febrero de 2011

¿Y si no tuvieras Facebook?

Escuchando a los Beatles. Let it be. Let it be. Let it beee.
Me he dado cuenta que el Facebook se ha convertido en parte de mi vida y bueno, ahora que lo menciono, me desagrada un poco. Hay días en los que dependo emocionalmente de una publicación que leo hasta el cansancio, días que se arruinan por un comentario que leí, fotos que me hacen poner de buen humor, personas que sin querer se encuentran leyendo mis experiencias. Es curioso, pero, a pesar de que SÉ que el enterarme de cosas puede cambiar otras tantas, IGUAL ENTRO Y MIRO, nada chismosa, yo. Sería trágico si se pudiese saber quiénes revisaron el perfil. Sería... tan o más grave que el que tus papás tengan una cuenta y la usen frecuentemente (BASTA CON QUE LA SEPAN USAR PARA ESO), claro! esto último considerando que eres menor de edad y si es que -de todas formas- te da pudor el que mamá y papá se pongan al día de tus cosas sin que tú lo autorices. Mezclar la Familia con los amigos... Yo no lo hago, tal vez esté mal, pero es que tampoco tengo oportunidades de hacerlo. Simplemente no se da y bueno, tal vez sea mejor así (porque por algo pasa). Heey Juude ♫. Si no tuviera Facebook, haría cosas más productivas y viviría más tranquila. Estudiaría más, miraría más películas, leería más libros, escribiría, dormiría, iría al gimnasio, yo qué sé. Pero no pues, he de estar aquí... No tan pegada al F5 como antes, debo aceptarlo. Aunque, rescaatando las cosas buenas... he conocido a personas geniales y he aprendido muchas otras más geniales aún. He compartido sentimientos y he acercado a muchos que tenía lejos :) Aquí el punto es que lo tengo y borrarlo será difícil, a menos que me agarre en una de esas noches deprimidas que me hacen hacer locuras, dejando destrozos como un huracán y que me obligan revisar los escombros al día siguiente. Eso me hace pensar que cuando sea más vieja tal vez termine en el psiquiatra tomando Dopamina -tal vez no sea así, hoy lo escuché en "La Noche es Mía" de Carlín- para no deprimirme, en fin, estoy loca.