sábado, 11 de febrero de 2012

m1e2r3d4a5

Quiero decir que estoy molesta. Que hoy no ha sido un buen día y que estoy dispuesta a mandar a cualquiera a la mierda. Que son las once de la mañana y que la lluvia del día de ayer ha dejado las pistas un lugar intransitable. Que no puedo cruzar a la tienda. Que mi mamá no ha cocinado y que vamos a comer comida de afuera. Que odio la comida de afuera y que como no puedo ir a la tienda me moriré de hambre. Que ha pasado un minuto y tengo ganas de llorar y patear la PC de escritorio que está a la derecha. Que por un instante me gustaría ser una herida y que me rocíen alcohol encima. Que odio que la fila de al lado siempre se mueva más rápido. Que odio que mi horóscopo jamás acierte cuando trae buenas noticias. Que odio que sea el más acertado con las malas. Que odio tener que esperar algo de alguien. Quiero decir que las cosas hace tiempo que no marchan bien. Que he perdido mucho tiempo, que mi suerte es una mierda y que no puedo hacer mucho. Que estoy más que segura que no faltarán los que digan que "la suerte no existe" y que sólo "depende de mí". Que con la mejor cara posible les diré de antemano que cada vez que lo intento fracaso. Que no depende de mí, que no hago nada y sin embargo las dosis de excremento llueven. Que me importa un pito si es suerte o si es destino. Que sólo sé que me odia.
Quiero decir que muchas veces he intentado ser amable, pero que mi genio de mierda ya no puede más. Que estoy colapsando y que nadie lo nota. Que el hecho de estar conectada no significa que tenga ganas de hablar con todos. Que odio las conversaciones vacías. Que odio cuando mi abuela dice que por escuchar música del demonio me va mal. Que lo que escucho no es música del demonio. Que mi abuela susurre cosas de mí creyendo que no la escucho. Que no pueda explicarle las cosas que suceden y se niega a ver. Que por más triste que esté no lo diré. Que fingiré sonrisas. Que esa gracia, a estas alturas me sale caro. Que podría hablar con alguien de todo pero que no funcionará. Que no me gustan las conversaciones innecesarias. Que soy de la idea que sólo se debe hablar cuando hay algo que decir. Que me es insoportable hablar de cosas que no me importan y que me resulta detestable que insistan. Que si algo no me gusta es porque no me ha gustado y no me gustará nunca. Que odio que me hablen por interés. Que odio que me hablen cuando necesitan algo. Que odio ser su excusa para salir de un problema. Que odio saber muchas cosas. Que no debería callarlas. Que odio que me hablen sólo para invitarme un trago. Que odio que sólo se acuerden de mí en mi cumpleaños. Que odio que justo llueva ese día. Que odio que me pregunten quiénes irán suponiendo que eso no importa porque la idea es compartir conmigo. Que odio que los deseos de Facebook sean flor de un día. Que odio alegrarme por las buenas noticias y sentir que mis noticias sólo sean buenas para mí. Que odio ser la opción y no la prioridad. Que odio ayudar. Que odio tener que ser paciente. Que odio tener que ser tolerante. Que odio que no me presten atención cuando hablo. Que no consideren importante lo que digo. Que tengo que callar cosas por el bien ajeno. Que me gustaría gritar y no puedo por prudencia. Que soy prudente. Que tenga que soportar el puto mal humor de todos. Que no pueda desquitarme con nadie por el simple hecho de no ser capaz más que de callar. Que siento culpas hasta de hablar malas palabras aquí. Que lo odio todo. Que tal vez mañana me arrepienta de esto, pero ¿saben? este es mi puto espacio y aquí nadie va a prohibirme nada y que sí uso "algo de mi cabeza".