viernes, 6 de abril de 2012

GO CRAZY

Me siento estúpida desde hace dos días. Es más, ayer abrí los ojos a las cinco de la madrugada. En mi cabeza, por una extraña razón, sonaba una canción de Chino y Nacho. Por ti me he vuelto poeeeta, hago rimas en mi vieja libreta... Miro al cielo esperando un comeeeta, para pedir un deseo! y es que te traiga hasta aquíiii-í-í-í!. ¿Podía dormir? NO. Ni para la universidad me despierto así. Todo esto parece una exageración ahora que lo cuento, pero en ese momento era tan... efervescente. Quería gritar, no sé. Estaba loca, ni cómo echarle la culpa a la resaca porque jamás tengo resaca. 

Envídienme, mortales.

Agarré el teléfono y empecé a whatsappear a la gente que dormía. ¿Alguien me respondía acaso? Nada, a las justas llegaba la confirmación de mensaje recibido. Di mil vueltas en mi cama y pensé. "Qué he hecho". Es raro, igual y no me arrepentía de nada, pero aún así me pregunté cómo es que sucedió todo... Fue tan fugaz. Tan pero tan fugaz. Digo, esa mañana (la del miércoles) me desperté tarde, me bañé rápido, salí a clases y por mi mente jamás cruzó la idea de lo que horas más tarde iba a pasar. ¿Se me entiende? O sea si el día martes me hubiesen preguntado si hoy, viernes, iba a estar escribiendo sobre esto yo hubiera dicho que no y me hubiera reído. 

Jajajajajaja.

Es extraño, pero me gusta. Usaré sus palabras. Me gusta lo suficiente como para intentarlo. Y valga decir que hace tieeeeempo que no lo intento y conste que no por falta de oportunidad, sino por falta de ganas. Él me hace dar ganas de intentar. Me gusta. Y me da roche decir más cosas acá porque fácil las lee más tarde jajajajaajjaja y bueno, lo mejor de todo es que ya no estoy volando en la nube de Gokú como ayer a las cinco de la madrugada, que sí, acepto, fue una cosa teerrrible. Digamos que por la tarde leer algo me jaló a tierra y de un empujón me devolvió a la realidad, pero está bien. Hacía falta eso. 

Eso y caminar.

Saber quién era la persona con la que caminaba de la mano. Intentar descubrir por qué me dan tantas ganas de abrazarlo. Entender por qué me molesto cuando leo ciertos comentarios sobre nosotros en otros muros que dan ganas de likear y comentar "OIGAN, EL FACEBOOK ES PÚBLICO, ¿SABÍAN?" y luego laijsdbglkajsdbflkasjdgblkasjdbflksajdfkalsdbklfjafaksldjf ! y ksjbnkajbtasfag! y luego ldskjbsdh. Saber por qué aceptaría darle mi contraseña en facebook si me la pidiera... si eso para mí es un pecado. 

Qué irónica la vida.

Es un no sé qué que me pone no sé cómo desde hace no sé cuánto jajaja. Iré a despintarme las uñas para no llamar la atención y para no cometer un exceso de información aquí. Un beso :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay! El amor!