miércoles, 3 de agosto de 2011

No hace falta equipaje.

Estoy intentando entrar al blog para escribir esto, pero no abre, lo siento. Mucho se demora, no sé, así que he abierto el block de notas. Ahora que lo miro dice Bloc y .... es block pues, CON K, como Erika. 

Odio que cuando sepan mi nombre me escriban con C. O lo peor, CK. Es con K, punto.

Tengo miedo de que todo esto pare, (escribí rodo, así como los... bueno en ala... no me acuerdo
pero en mi cuenta de tibia los sorceres tenían AHH YA ME ACORDÉ! WAND! casi ponía wild. (Nicagando era wild pue, qué va a ser). Qué iba a decir? ah sí, los sorcerers tenían wand y los druidas tenían ROD ya me acordé pue, era cuestión de tiempo)

Está paja pues.

Ahhh me acuerdo cuando jugaba tibia. En realidad yo empecé a escribir esto sin saber de lo que iba a hablar pue y al principio dije "nooo qué va a ser... hablaré sonseras HASTA PUEDE QUE NISIQIERA HABLE".

Pero nono, ya hablé: TIBIA.

Cuando jugaba tibia todo era verdecito, es que había mucho pasto, a menos que vayas a... venore? sí pues, Venore. En venore todo era... no sé, como un laberinto... ah nono, creo que era edron, bueno no me acuerdo. pero eran construcciones amarillas. Sillares amarillos, la alucinas? qué locazo pue. 

Que por qué me río? Acá son blancos. BLANCOS no blanDos, porque Blandos nicagaando.

Estoy muy vulgar hoy. En el colegio mis amigas en vez de decir vulgar decían vulvar pue. Eso ya estaba grave, lo mío puede ser una cosa pero ellas ya la excedieron mal pue.

Par de stoners jaja 

Mi garganta... ala... qué árida es. Como un desiertito.... todo seco... sin plantas. COMO CHILE? así. No, no qué mala. Por qué hablaré así, si tengo amigos chilenos. No, no es cierto? no puede ser posible. DESTERRADA ESA ACTITUD. Nadie más la dejará entrar por esa puerta que es inmensa como la de la Catedral. Ala... hace tiempo que no entro a la catedral. De chiquita he entrado más seguido... Cuando mi abuelo murió, cuando... iba a misa de semana santa con mi mamá. Era paja pue, ahora ya hasta tienes que pagar para---

A mí qué me importa la Catedral.

Fue delante de una cruz, es lo que por un toquesito me frikeó. Pero ya pues. Voy a cerrar esto pue, se van los minutos y aunque yo los sienta lento, en realidad vuelan y no, no, no los quiero desperdiciar así. Buen viaje, CHAU CHAU!


Perdón las faltas, me dieron igual.

10 comentarios:

Victor Falconí dijo...

Bahahaha xD! Y que demonio es tibia xD? Bueno, dejame contarte que "block" está en inglés, la palabra en español es "bloc". Decían vulvar xDD? ROFL xDDDD! Éxitos y que pa la próxima si puedas entrar :).

Erika dijo...

Jajajajajaja gracias gracias, estaba en otra cuando escribí esto jaja SÍI manya jaja así decían en el cole xD tiempos aquellos.

PD: Estoy más acostumbrada al "block" que al "bloc" jaja

Victor Falconí dijo...

No te puedo invitar al Google+ si no tengo tu correo de Gmail. Si me lo mandas te invito. Saludos :).

Erika dijo...

Ja, verdad. erizeballosg@gmail.com

Erika dijo...

Ja, verdad. erizeballosg@gmail.com

Victor Falconí dijo...

Ya estas en G+, revisa tu correo de Gmail y allí está la invitación.

FelipJ dijo...

hola, estaba visitando a todos los blogs del concurso de los 20 blogs y el tuyo me ah parecido interesante, asi que te he dado un voto y espero votes por mi tambien en la categoria de literatura.

http://20blogs.pe/votar/?id=10

un saludo

Erika dijo...

Gracias FelipJ :) lo haré.
Gracias Victor :D

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAHAHAHAHAHHAAHAHHAAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAHAHAHAHAHHAAHAHHAAHAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAAHAHAAHA....
ke kague de riza kreo ke sera mas seguido .. Fuma kañon ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja que heavy esa historia,
yo tambien quiero fumar eso (: