domingo, 20 de noviembre de 2011

Ni sé lo que fue eso

Digamos que no estoy de buen humor y me importa poco o nada decir malas palabras aquí. Jalo la laptop, miro el desorden de mi escritorio y hasta eso me da cólera. Se ve bien, no sé qué tanto joden con que lo arregle. Además yo me entiendo en mi desorden. Mi orden es desordenado. Ya está, ahí lo tienen. La sana explicación de mi presunta desidia con respecto a blablablablablablablablablabla.

Quiero una Coca Cola helada.

La necesito, aunque estoy gorda y estoy loca por hablar tanta cojudez junta acá. Estoy gorda y lo peor es que sigo engordando y no hago nada por remediarlo. Hoy desayuné ocho deditos de chocolate y dos corbatitas de manjar, claro que todas eran tamaño miniatura pero quién iba a imaginar que tamaña pequeñez resultaría ser todo un peligro para mis nosé-cuántos -deben ser varios- centímetros de cintura.

Todo, hoy, me molesta.

Podría criticar a todo el mundo por cualquier cosa insignificante. Los últimos días han sido así. Hace -muchos- varios días que viene siendo así. ¿Odiaré al mundo? ¿Me importará un pito? No lo sé, creo que sólo no estoy dispuesta a hacer lo que veo que hacen. Mucha hipocresía carajo. Me irrito por las puras, no sé, ya estoy agitada de sólo pensarlo. Por otra parte, es tan fácil ver los errores ajenos pero ¿qué errores tendré yo? Si todo en esta vida está maquinado por el "todos tienen lo que se merecen" entonces yo tengo que ser una mierda, y bueno, hasta donde yo sé, no soy una mierda. 

Sólo soy un poco rara.

Bien, eso que puse fue estúpido. Sonó estúpido. Sonó a esas niñatas de ahora que se computan ser raras, incomprendidas, especiales... ¡carajo! declárense en peligro de extinción si es que son tan "únicas en su especie". Para lo que tenemos gracia. Ahí está pues, ahí está. No sé de dónde salió la estúpida moda del "mas naki". ¿Cuántas personas utilizan el "maz naki" o el "pah tu conzumoh" en su inscripción a cualquier red social? Ya no sé si son una sarta de emos o una sarta de pandilleritos. Lo peor de todo, es que son todas iguales. Todas "pah tu conzumoh y adikzion".

Perdonen mi intolerancia, en mis tiempos fue mejor.

¡Y no es que haya sido hace veinte años! Por desgracia mi generación es ésta. Muchas veces deseé haber nacido en los ochenta o a fines de los setenta. ¿Todo para qué? Supongo que para haber gozado de la música de la época y no la porquería que ahora suena en las radios y abunda en internet. Critico abiertamente la enorme lista de absurdas e innecesarias actitudes de la generación de ahora, pero si abrimos un poquito el ojo y doblamos la tercera pestaña izquierda -acción que activa la función de "ojito ojito"- notamos que la porquería siempre existió. La historia lo único que hace es repetirse. 

Bien, eso de "ojito ojito" fue un trip.


He oído a viejas, no veinteañeras ni treintañeras, sino a viejas reales. Viejas que lucen patas de gallo y se compran veinte mil cremas y demás composiciones químicas con la fe suficiente como para que den resultados y con la resignación de que éstos no sean inmediatos o totales; conversando como niñas tontas de trece años. Yo sabía que la madurez no necesariamente llegaba con el tiempo, es decir, que una chica de veinte años podía ser más madura que una de treinta, o sea que todo dependía de su enfoque, sus prioridades y demás talles que forman el carácter y la personalidad y blablabnlablabla. Pero ¿qué podemos decir de señoras que si es que no han celebrado ya sus bodas de oro están próximas a hacerlo? Ahí ya no hay excusa. 

De los creadores de "Los años no pasan en vano" y "La vida te enseña" llega "Tienes experiencia por las huevas".


Gente que se preocupa por cosas que no tienen mucha importancia. Se supone que hay un momento en el que "el qué dirán" debe pasar a un segundo plano o no debe ser prioridad. Creo que me molesta la propia gente, aunque suene un tanto misántropo de mi parte y eso signifique no poder ser feliz por el simple hecho de ser una vieja criticona a mis casi dieciocho años y eso a su vez también implique aparentar ser una estúpida más que no tiene fundamentos para hablar porque no ha vivido nada pero se computa la que lo sabe y entiende todo. P-E-R-O, con un poquito de reflexión creo que podríamos coincidir en que es imposible negar que es cierto. Ya de lo último [Considérese desde " aunque suene un tanto misántropo" hasta "y entiende todo"] sólo puedo decir que no me importa, que ya descargué un poco y que me fui.

PD: Puede servir mucho saber que todo lo escribí en un arranque de "algo" por si se preguntan la razón de por qué me voy de un tema a otro como quien salta de bloque en bloque.
PD1: Estuve de tan mal humor que me revelé y no edité bien las negritas.
PD2: No quiero enamorado, estoy bien así.
PD3: Seguiré gorda. 
PD4: Antes de renegar de las niñas emixers (emo + amixer) dije que era un poco rara con la intención de explicar mi actitud no-normal de algunas veces -como ésta- en la que hablo garabatos. Lo que quise decir antes de enfurecer con las ya odiadas emixers es que no soy una mierda. Que soy rara porque parezco loquita pero que no soy una mierda y no merezco todo lo que me pasa. Bien, ahí sí soné bien emo pero fue un lapsus de sinceridad y no sé por qué me da risa leer esto. ¿Ven? Una muestra clara de mi rareza y de mi capacidad de criticarme hasta a mí misma y renegar como peor que la mamá de Carlos Enrique [Véase "Menopáusica" de Carlos Galdós]
PD5: Si no saben a lo que me refiero con Menopáusica no han vivido.
PD6: Hablando de eso, creo que Studio92 sonaba mejor con "Número uno en tu música" que con "La revolución".
PD7: Cualquier explicación, por comentario.
PD8: Absténganse a criticar que desato toda la furia.
PD9: Ahora sí me fui.
PD10: Volví para decir que me jode que el corrector ortográfico me subraye las palabras que considero están bien escritas, es decir, escribo "declárense" y VEN, ¡LO SUBRAYA! Y CUANDO VEO LAS SUGERENCIAS DE PALABRAS LA "MEJOR OPCIÓN" ES "DECLAREN-SE". ASÍ UNO NO PUEDE. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres no están para ser comprendidas sino para ser amadas. ¡Muy buen post!

Anónimo dijo...

Erika Erika Erika :|
tu problema es que te equivocaste de carrera, por eso estas como estas (:
Pf xd

Erika dijo...

JAJAAJAJAJAJA. Dilo: jodida!

Anónimo dijo...

no soy quien crees (:
*-*

Erika dijo...

Eres el gordo. Yo lo sé.

Anónimo dijo...

?
Eso es incorrecto :)

Ruby C. dijo...

Tus palabras soltaron tanto acido gastrico que ya me queme la cara.

me encnata tu sinceridad jajaj

Erika dijo...

Jaja! gracias :D lo leo y me da risa.