lunes, 19 de diciembre de 2011

Moriré joven.

Bueno ahora sí creo que me llegó el agua al cuello. Tanta Coca Cola junta ha hecho que el cuerpo me pase la factura. Hace unos días que empiezo a sentir un dolor en el estómago que, sinceramente, desconocía hasta el momento. Esto es curioso porque sólo sucede cuando tomo gaseosa. Como buena friki he buscado en internet qué es lo que podría ser y me he topado con un penoso, real y desmotivante resultado: Gastritis. La posibilidad es de 50% - 50%. Es decir, es un pronóstico personal. Esto último me hace pensar en que si mi hermano leyera ésto me preguntaría muy molesto qué es lo que me creo.

¿Qué sabes de esas cosas? ¿Qué eres? ¿doctora o veterinaria?

Estoy preocupada porque estoy jodida. Lo peor es que lo merezco... Tantos litros de Coca Cola que han sido procesados en esta humilde y ahora deforme anatomía... Tantas botellas que de haber sido recicladas pudieron retribuirme buena parte de la inversión... Tantas horas de sueño perdido a causa del exceso de cafeína. Mi vida ha sido de lo más descuidada y ahora es cuando me arrepiento de tantas cosas. Con la nostalgia y la resignación navego en internet en busca de respuestas.



¿Como a horas irregulares? Sí. ¿Como alimentos incorrectamente cocinados? Bueno eso creo que es algo que mi mamá puede responder pero por como siento los alimentos me atrevo a decir que no, es más, también me armo de valor para decir que en ocasiones a mi mamá se les secan las comidas, pero ese no es el caso. ¿Consumo excesivo de té? Sí, es lo más fácil de preparar en el desayuno. ¿Consumo excesivo de café? Sí, me volví adicta por un muuuuy buen tiempo. ¿Consumo excesivo de bebidas alcohólicas? No es que sea una ebria pero sí reconozco que he hecho un par de malas combinaciones, aunque no creo haya sido suficiente para desembocar en algo así. ¿Uso habitual de cantidades grandes de condimentos? No, ya me acostumbré a la sazón baja en sal de mi mamá. ¿Uso habitual de cantidades grandes de salsas? Sólo cuando como papitas fritas. ¿Ansiedad? Sí, mucha. ¿Estrés? Sí, demasiado. ¿Uso de ciertas drogas o medicamentos? 

Voy a morir.

Qué lástima que no haya sido de vieja, qué lastima que aquél adivino haya acertado. Qué lástima que no haya hecho casi nada de lo que tenía planeado. Qué lastima que deje muchos asuntos pendientes. Qué lástima que ni siquiera haya terminado mis estudios. ¡Cuántas cosas me faltaron probar! No tendré hijos, moriré joven. ¡Qué tristes se van a sentir mis padres! ¡ Qué noticia para más mala y cruel! Qué pena que no haya podido publicar ni un sólo libro, que no haya ido al gimnasio y que mi cabello no esté del largo que quiero. ¡Qué lástima que no haya podido viajar por el mundo! 

Ya no me acuerdo qué iba a escribir luego.

Ah sí, ya lo recordé. Mi destino es ser un fantasma porque no podré solucionar mis asuntos pendientes y penaré en la Tierra por la eternidad. ¡Qué triste! ¡Cuánta pena! Veré las muchas desgracias por las que mi familia pasará tras mi muerte. Qué injusto el destino, y todo por ser adicta a la Coca Cola. ¿Por qué no pude ser ludópata? ¿Por qué no pude ser adicta a algo más decente y menos dañino? ¿Por qué no pude cuidarme? O en su defecto, sabiendo que iba a morir a causa propia, ¿por qué no publiqué un libro? ¿por qué no fui al gimnasio? ¿por qué no empecé a hacer las cosas planeadas? ¿por qué creí que iba a morir de vieja? ¿por qué no probé tantas cosas que se me cruzaron en el camino? ¿por qué no me dejé crecer el cabello? ¿por qué no viajé? ¿por qué no tuve hij----

No, pensaré dos veces antes de decir eso.

En fin, supongo que ha sido un gusto conocer a la gente que conozco, haber hecho lo que hice, haber pensado lo que pensé, soñado lo que soñé, dicho lo que dije, probado lo que probé, estudiado lo que estudié, publicado lo que publiqué y deseado lo que deseé; así como también hubiera sido un placer conocer a los que no conozco, hacer lo que no hice, pensar lo que no pensé, soñado lo que no soñé, dicho lo que no dije, probado lo que no probé, estudiado lo que no estudié, publicado lo que no publiqué y deseado lo que no deseé. Ni modo. Mi único error fue no oponer resistencia cuando esa botella maldita aparecía en cualquier momento para seducirme al son de un "tómame". Qué error.

6 comentarios:

Fiorella dijo...

Gaaay! Yo tengo o tuve gastritiis y sigo vivaa y era por no comer bien y eso u.u por no comer a mis horas, por almorzar a las 6 de la tarde asíii pero sigo viva :B y si, DEJA DE TOMAR GASEOSAA que también me ha pasadoo por tomar mucha u.u toma agua jaja :D

Erika Zeballos dijo...

Es que no puedo dejarla :C mi hermano vendrá a obligarme jaja.

Anónimo dijo...

jajajajaja vaya que si! seguro que tu siguiente publicacion sera desde el más allá jajajaja sigo pensando en tu sarcasmo negro muy negro y zapaton.!

Y si...soy un anonimo!! uuU! ten miedo.

Erika Zeballos dijo...

Jajajajajajaja ¡gracias por el sarcasmo kilométrico!

Slutxd dijo...

Tranki tranki Erika, no te exites.
Yo tambien tuve gastritis cuando tenia 15 años, y ahora mirame.

Ruby C. dijo...

Todos tienes gastritis se ha vuelto como una epidemia tal como la gripe o algo asi, cuidate erika escribes muy paja NO MUERAS, o si lo haces que color de flores te gustan?
:D