viernes, 29 de julio de 2011

Qué imbécil.

A pesar de que me gusta leer siempre tuve problemas al leer las indicaciones. Guías de uso, instrucciones, bases. Por una terrible e injustificada razón me acuerdo de alguien que siempre me llamaba la atención por no hacerlo, digo, por no leer las guías de uso, indicaciones, bases, instrucciones y demás mariconadas que siempre obvié. Odio hacerlo. 

¿Acordarme de esa persona? Sí, también.

También odio no detenerme a leer aquello que podría sacarme de un apuro. Algo me dice que esta nota será corta. Algo así como un Blooper. Bien, bien. Soy una idiota. Completa y verdadera idiota. Jaja. Se acuerdan del concurso de los 20 blogs? Sino, pueden optar por distraer su vista por el lado izquierdo de la pantalla, un poco más arriba, si es que mis cálculos espaciales no fallan. Tengo 25 votos, a pesar de que en el evento de Facebook 167 almas pusieron asistiré

Estoy jodida.

Y no lo dije porque sólo mis amigos cercanos sean los que me hayan regalado dos minutos de su tiempo, no. Bueno ahora que lo menciono, creo que también por eso jaja. Digo, si es que el blog fuese algo despampanante sería yo la que tuviese el mayor puntaje de mi categoría. Por cosas de la vida me aventuré a ver el puntaje de los demás blogs. Era lunes, lo recuerdo porque lo vi el mismo día que creé el evento. El 550 de ese lunes se ha convertido en un glorioso 647. 

Mi 25 no creció más.

Desde el primer momento me causo gracia, yo sabía que no iba a ganar. De hecho, el 647 está muy bien puesto. Bien merecido. Entré al blog a leer un poco y sí, jala la atención. Entré a un par más de los que iban punteros y sí, bueno, también tenían jale. Y empecé a comparar.

Bendito el que dijo que comparar sirve para descubrir nuestros errores.

Lo único en que se parecían esos blogs era precisamente lo que más diferían del mío. Traducción: Lo que los hacía iguales, era justo lo que me hacía diferente de ellos. Okay, okay, palabras claras. Todos ellos hablaban de cosas que, los jóvenes no solemos hablar. Me explico. Eran personas veinteañeras, quizás treintañeras. Eran viejos, eran adultos. Adultos de blogs adultos con contenido adulto cuyo enfoque de interés era exclusivamente de adultos. ¿Mi error?

Me equivoqué en la jodida categoría.

Casi obedeciendo a mi sonrisa de "Soy una idiota y ya sé por qué", clickeé el link que me llevaría a la confirmación de mi idiotez. Categorías. Arte y Cultura, Blog personal (donde me inscribí), Twitter, Facebook, Literatura, Ciencias, Deportes, Educación, Entretenimiento, blablá blabla blablablablablabalbalbalbalbalbalbalbal...

TEEN BLOGGER, ¡COÑO DE LA MADREEEEEEEE!

Solté una carcajada terrible y hasta ahorita sigo riendo. Cierro los ojos y meneo la cabeza de lado a lado como quien dice: Qué imbéeeecil. Jajajaja Así jamás iba a llegar pues. Mis 25 en "Teen Blogger" sí serían decentes y muchas otras cosas fueron claras para mí. ¿Cómo no me di cuenta? Vi las bases de nuevo y VOULA! 

Cómo voy a leer eso pues, me dije ignorantemente, sólo para sentirme mejor.

Pero es mentira, YO DEBÍ LEERLO. Ahora que lo pienso, tal vez sí lo leí pero no le presté mucha atención. Quién sabe, bueno, el punto es que estoy más que arruinada porque tendré que esperar al siguiente año. Qué imbécil.

4 comentarios:

CEBOLLOS dijo...

hay cebollas , si te hubieras dado cuenta de lo que haces , creo que tus 25 votos , te hubieran llavado a un honolable telcel lugal , pequeña saltamontes y te hubieras llevado un increible e-mail dandote las gracias por parcitipar y sera para la proxima , pero peor es nada dicen por hay !! ... :D

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

Pues a mí si me gustó tu blog. Pero igual, no votaré por ninguno. No creo que la función de esto sea ganar premios.

Saludos.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

¡Ah! ...el opening de Hellsin siempre me gustó. No te pierdas HELLSING ULTIMATE (ova's version).

Erika dijo...

En realidad sí, me da igual si gano o no, la gracia y la emoción está en participar, al fin y al cabo seguiré escribiendo porque no creé esto para el concurso. Gracias. Saludos.