sábado, 10 de diciembre de 2011

Un corto.

Hay gente que desaparece de tu vida sin que te des cuenta. Gente que llegado el momento ya no está. Gente que se fue y no volvió ni por el vuelto. Gente que sabes que existe pero no la ves. Gente cuya ausencia es tangible porque la extrañas. Gente que apagó su voz o simplemente decidió no dirigirla a ti. Gente de la que oyes tan sólo rumores. Gente de la que sólo guardas una vaga imagen mental. Gente en la que solías creer y te defraudaron. Gente a la que defraudaste. Gente que habla pestes de ti. Gente de la que hablaste pestes. Gente que hizo realidad su sarcasmo cuando dijo que se iría. Gente que no marca tu teléfono. Gente que no recuerda  tu número. Gente que ni siquiera lo tiene guardado en la memoria del celular. Gente que te borró de esa y de otras memorias más. 


Y también hay gente que está y no parece.

Gente que aunque no desaparece de tu vida no te das cuenta de que están en ella. Gente que el peor momento no están. Gente que sólo volvió por el vuelto. Gente que ves pero es como si no existieran. Gente que extrañas aunque ya te acostumbraste a su ausencia. Gente que te habla con la voz en off. Gente que reconoces sólo en los rumores. Gente que escatima al darte imágenes mentales. Gente en la que jamás creíste y por eso no te defraudaron. Gente que no esperó nada de ti. Gente que no se acuerda de ti. Gente de la que rara vez te acuerdas. Gente que sólo habló sarcasmos. Gente que no te busca. Gente que no sabe cómo encontrarte. Gente que jamás pensó en buscarte. Gente que pensó en buscarte y no lo hizo.

Y la gente que no debería estar.

Gente que sólo está cuando le conviene. Gente que sólo aparece cuando necesitan algo. Gente que exigió el vuelto. Gente que existe y que ves en tus peores momentos. Gente que extrañamente notaría tus ausencias. Gente que sólo se dirige a ti por un físico o por rumores. Gente que hizo de todo por meterse en tu mente. Gente en la que no deberías creer. Gente que no te cree o que finge hacerlo. Gente que se avergüenza de ti. Gente de la que deberías avergonzarte. Gente que te chantajea con irse. Gente que no te llama cuando no le conviene. Gente que es capaz de olvidar tu número a fin de excusarse. Gente que es capaz de borrarte no sólo de la memoria del móvil, sino también de la suya y la de su alma. Gente que no merece ser llamada gente.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo cómo pueden tratar mal a una chica tan linda.

UCSM xd dijo...

tu nunca has sido asi (:
piics xd

Erika dijo...

cómo así? jaja