lunes, 2 de enero de 2012

El primero

Este es el que creo va a ser el primer post del a~no. Aclaro desde ya la ausencia de tildes y e~nes porque esto escriboendo desde el movil. ¡si! DESDE EL MOVIL. Y fijense como lo digo, que eso determina muchas cosas; si fuese "desde UN movil" supondria que me lo he prestado, pero no. Es mio. Me dejo emocionar por el hecho ya que enredado a esto hay dos cosas que me hacen inmensurablemente feliz. La primera, que no resulte ser tan inutil con la pantalla touch y la segunda, que por fin me deshice de mi chanchito. Digase chanchito al celular que aunque no luce cualidades dignas de ser llamadas como "tecnologia de punta", es poseedor de una capacidad de supervivencia despues de caer incontables veces al piso.

En otras palabras, el machazo.

Y esa es precisamente la unica desventaja de este movil, que se que el dia que caiga al piso visualizare mis billetes dando giros suicidas al interior de una lavadora -y por que no, de una licuadora tambien-. Lo que pasa es que vendi mi alma al diablo para poder financiarlo, ya saben, lo que suele pasar cuando uno no tiene capacidad adquisitiva.

Porque simplemente no trabaja.

Pero mi miseria va a solucionarse este an~o. ¿Por que? Porque cumplo dieciocho. ¿Y eso que significa? Me permifo decir que eso significa mucho para mi. Con fe y con fua podre soltar un poquito el cordon umbilical para abrirme paso entre los integrantes de la PEA. Con mucha mas fe y mucho mas fua, dicha gracia me durara mas de medio an~o y asi podre ahorrar lo suficiente para vivir en paz la otra mitad.

Y sere feliz.

Y ya no sentire impotencia a la hora de ordenar mi cuarto a cambio de un par de cifras de poder. Me dare el lujo de no ordenarlo nunca mas. Nunca, nunca mas. Aahhh diria tantas cosas en este, el primer post pero siento que en algun momento mi vecino apagara su modem de wifi y me arruinara con los KB libres. Solo decir que este an~o sera un nuevo comenzar para muchos mortales y claro, para mi tambien.

Published with Blogger-droid v2.0.2

2 comentarios:

Cheverengue dijo...

Mi vecino apago su modem hace un año digo esto literalmente, porque en realidad le puso clave:/
Pero ahora todos los 20 de cada mes, me voy a mi avenida ejercito y pago 30 dolares. lo que pude hacer con esos 30 dolares ahorrados todo el año pasado.

Erika dijo...

Jajaja irónica vida ¿no? Creo que las cosas saben mejor cuando son gratis.