lunes, 9 de enero de 2012

Sinceramiente.

Sinceramente, confesaré que miento. Miento de vez en cuando. 
Miento casualmente. Casualmente no miento. Miento para sacar sonrisas, muy pocas veces para sonreír. Pero si sonrío, es que estoy mintiendo. Sólo miento en dos ocasiones. Cuando hace Sol o cuando está nublado. Mentiría si nevara. No cae nieve en mi ciudad. Pero si sucediera, no lo haría. Miento. Miento porque me mienten. Me mienten y por eso miento. Sería la mentira más grande del mundo si considerara a eso justicia. La justicia a veces miente. Miente justamente. Miento en la mañana. Miento en la noche. Miento cuando no estoy durmiendo. Mentira, en mis sueños también miento. Miento cuando hace frío porque es escandaloso pedir abrazos. Miento cuando hace calor porque a veces me abrazan escandalosos. Miento, nunca abrazo. Y si abrazara sería mentira, porque mientes y yo miento. También puedo decir, con total verdad, que mentir es malo. Aún así no soy mala, sólo miento y todo esto es mentira.


Erika Zeballos. Happy Colada, fragmento. 

1 comentario:

Muni dijo...

mentirosa :(