lunes, 5 de septiembre de 2011

Bonito ¿no?

Creo que no me gusta dormir. Así de sencillo. Creo que pasarme la mitad de la vida durmiendo no es precisamente lo que quiero, por eso me amanezco tonteando, haciendo lo que me gusta, leyendo, conversando, buscando programas en internet, imaginando, escribiendo, soñando despierta. Es bonito. Es bonito a pesar de que al día siguiente sepa que tendré una pereza terrible a la hora de levantarme y que por eso me levantaré justo media hora antes de empezar clases; saber que tendré que gastar en taxi, correr, no tomar desayuno, bostezar hasta la tercera hora, estar cansada, tener los ojos rojos, unas ojeras hasta el piso, añorar un café, pensar en un Red Bull... todo para llegar a casa, dormir una hora y aguantar tooda la tarde-noche-madrugada en la que se repite el ciclo de mi muerte. Bonito ¿no?

8 comentarios:

Disco King dijo...

Estamos en las mismas, pero de cierta manera si es bonito porque uno siente que asi el dia rinde un poquito más que el anterior, o yo lo veo asi.

Saludos!

Erika dijo...

EXACTO! por qué dormir si puedes hacer otras cosas?

Victor Falconí dijo...

En realidad no es tan bonito que digamos... La falta de sueño afecta a todo el organismo, hay mucho más a parte de tener pereza y bostezar. No creo que debas hacerlo por mucho tiempo más. Saludos y duerme.

Erika dijo...

Jajajaja no te preocupes, Victor. De que duermo, duermo. No las ocho horas, pero así me siento mejor. :D el finde dormiré, gracias.

Victor Falconí dijo...

Ok, ya me estaba preocupando u__u. Saludos y que te vaya bien.

Oscar C. OKIPERU ® dijo...

A mí me bastan seis horas... y empiezo a las 3am.

Saludos

[Maxwell] dijo...

jajaja es bonito dormir hasta tarde, q pasen las horas pero luego te sientes horrible. te sigo y visita mi blog:
http://elespejodemaxwell.blogspot.com/

Erika dijo...

Imagino que en algún momento me pasarán la factura de los desvelos, cuando eso pase sólo me tocará asumir. Maxwell, es cierto, dormir hasta tarde es rico, no creas que no lo hago nunca. Saludos a todos.