sábado, 18 de junio de 2011

Especial de Sábado

Hoy es sábado. Sábado de fiesta. Sábado de destrucción.

Ya saben, sábado.

Sábado de... irse a algún lado con un puñado de amigos -de esos que beben y beben y vuelven a beber- a pasarla bien. Yo, que no estoy muy acostumbrada a eso, saldré hoy. Y no es que me muera de ganas o que mi torrente sanguíneo grite por alcohol (me destruyo a mi manera y punto) lo que pasa es que, se da la oportunidad y ya. Distraerse es bueno. Pasarla bonito es hermoso. Reír mucho es saludable. Me imagino que es así como funciona todo ¿no? Estás echado en la cama, conversando con la gente en el Messenger, viendo una película o jugando algo adictivo como el DotA, Tibia, Wow, Counter, Left4dead y mariconaditas así que tanto les gusta a los chicos (lo que mencioné fue por ellos, aunque también conozco chicas -como yo- que juegan como si no tuviesen que estudiar, comer o dormir); y alguien te habla. "¿Vamos a un tono?" a lo que, adormitado, aburrido, casi dopado por el sábado que te hace ver una tarde más amarilla, más calientita, más... más de fin de semana, si es que existe el poder decir algo así; respondes, dependiendo de tu humor, algo como "¿Dónde?" o "¿De quién?". En menos de lo que crees tu cerebro procesa la información de las siguientes tres cosas que tienes por hacer. Primera: analizar rápidamente tu último fin de semana. ¿Saliste? ¿Llegaste a una hora aceptable? ¿Te acuerdas siquiera de la hora en que llegaste? ...¿Tu mamá se acordará? Si tienes como respuesta la secuencia "Sí - No - No - Sí", es muy poco probable que pienses en las siguientes dos preguntas con algo de tranquilidad, pero si consideras la opción de hacerte el (la) de la vista gorda, empezarás a preguntarte si tienes ropa limpia para salir. Si eres mujer, te harás más bolas que azúcar en proceso de caramelización y te lo digo yo. De que tienes ropa limpia, la tienes, el punto es ¿qué ponerse? haces un par de esquemas para ver qué combina y qué no, ¿vas a ir abrigada? ¿vas a llevar bolso? ¿llevas bolso grande o bolso pequeño? y cosas así, que... siempre es bueno tener en cuenta. Si eres hombre -hombre, hombre de... hombre- no le darás muchas vueltas al asunto, pero en lo que sí vas a pensar es en el  factor tres. DINERO. Inconscientemente te preguntarás ¿Tienes dinero? y cuando la respuesta sea positiva, muy conscientemente te preguntarás si tienes el SUFICIENTE dinero. Todo tu análisis pasa a ser un hecho muerto si es que no tienes dinero, al final, los dos primeros factores son solucionables:

Sales sin permiso y te pones cualquier cosa.

Pero si no tienes dinero, no puedes hacer nada... NADA. O bueno, sí puedes hacer algo: ir y verte en la molestosa -pero cómoda necesidad- de pedir a tus amigos con complejo de villancico -o sea, que se creen los peces en el río- que te jalen. Aunque no es tan molestosa, ahora que lo pienso es... una alternativa segura y preventiva ante algún peligro. Bien, sin querer llegué a la conclusión que ser conchudos es la solución para pasar un buen fin de semana con los amigos. Entonces hoy sábado, que es sábado de fiesta, sábado de destrucción... Lo dije antes, hoy es sábado de... sábado y saldré. Y ya que mis tres factores se han alineado mucho mejor que cualquiera de los nueve planetas (en el colegio me enseñaron nueve, así que no me juzguen porque me importa un comino si ahora me resultan con diez) hoy la pasaré bonito. No creo que tome, así que lo más seguro es que mañana tenga muchas cosas realmente cómicas por contar (típicas de borrachos). Caso cerrado, por motivos de análisis de factor dos [Véase: no sé qué ponerme]. Bailen mucho, tomen poco -o demasiado, como quieran- pero eso sí, diviértanse un montón. 

No hay comentarios: