jueves, 16 de junio de 2011

Un poco de mí a la media noche.

A ver, describiendo la situación. Para empezar, puedo decir que estoy mal sentada. Toda chorreada y con una pierna estirada. He comido media barrita de Halls® y un pan de chirimoya en toda la tarde. Me arde la garganta y me duele todo. Maldecir a la gripe no tiene caso porque ya me resigné. Me resigné a ir enferma al Manutara mañana. Me resigné a ir enferma a la fiesta del sábado
Son las doce con veintiocho minutos de la noche y hasta ahora sólo voy una taza de café. En la mañana caminaba por  los pasillos de la universidad cual alma en pena... triste, desilusionada de la vida y en busca de respuestas. ¿Está de más decir que hace ya algunos días que cuestiono si tomé una buena decisión? Me gusta la Economía, la Administración, la Documentación económico financiera, es paja, me atrae, jala mi atención... pero... ¿matemática? No diré que me encanta porque sería mentir descaradamente, pero tampoco es que no me guste.... Cuando los ejercicios me salen bien soy la persona más feliz del mundo y mi lengua se encoge tanto de la emoción al extremo que no puedo articular palabras y me desmayo y muero y resucito y así jajajaja. Necesito un diez para aprobar el semestre... y la voluntad flaquea. Me pregunté en qué estaba pensando cuando decidí hacer no hacer click en "Derecho" o "Ciencias de la Comunicación": Matemática me estresa, me baja la presión, me malhumorea, me deprime, me agobia, me frustra, me humilla, me entristece, corrompe mi felicidad y la destruye. La tira contra la pared y la pisa con la zapatilla como quien apaga un cigarro...Entonces dije lo que se dice cuando uno tiene ganas de cambiar la realidad: VOY A ESTUDIAR, y hasta lo planifiqué mentalmente todo: me vi llegando a casa, estudiando toda la tarde, entendiendo, siendo feliz. Haciendo la monografía del lunes, avanzando la exposición para el mismo día, leyendo las hojas para el control de lectura de mañana, avanzando en el relato de propedéutica... Terminando todo, amaneciéndome... En pocas palabras: con ojeras pero con una sonrisa en el rostro. Cerebro lleno corazón contento... no sé, pensé tanto, TANTO.Cuando volví a casa, almorcé y me eché a dormir. Dormí de una manera tan grosera... que fue casi insultante. Dormí desde la una de la tarde hasta las seis y media... QUÉ BARBARIDAD. QUÉ ESTÓMAGO EL DE ESTA CHICA. ¿Alguien dijo algo? No, nada, mi abuela me sirvió hasta el tecito ni bien desperté. De no ser suficiente, me senté en el escritorio y poniendo mis libros -dispuesta a enmendar mi falta- cometí el error más grande de mi día: PRENDER LA LAPTOP. "Quiero música" me engañé. ¿Música? NI CORTA NI PEREZOSA ME METÍ AL FACEBOOK, AL TWITTER, AL MESSENGER, AL BLOGGER!!!! entré hasta a Youtube para ver videos que bien pude ver otro día que no tenga tantas cosas por hacer... Me siento mal :C Lo único que he hecho es avanzar con la Monografía. Tengo más de la mitad y bueno, eso es un consuelo y en la medida de lo posible seguirá siéndolo porque no tengo más. Pienso leer en la madrugada (o sea dentro de una o dos horas) y pienso terminar la monografía en la mañana. Es para el lunes, lo sé, pero me resulta muy... decepcionante tener que... decepcionarme de mí misma :C.Ojalá sólo haya sido cosa de un día. Bueno, a quién no le pasó. Suerte a todos, no hagan lo que yo jaja. Voy por un café.

No hay comentarios: